viernes, 25 de febrero de 2011

El arquero del Stuttgart sufrió una conmoción cerebral tras duro choque

El arquero del Stuttgart, Marc Ziegler, sufrió una conmoción cerebral al chocar contra el argentino Nicolás Gaitán en el partido del jueves frente al Benfica por la Euro League, informó hoy el club alemán.
“La tomografía computada indicó que el choque no dejó daños en la cabeza ni en el cuello”, dijo un portavoz del Stuttgart.
El golero de 34 años no podrá jugar el partido de Liga este domingo contra el Eintracht Frankfurt. Aún no se determinó cuánto tiempo estará de baja.

Nico Gaitán chocó con el arquero Ziegler, del Stuttgart, y el uno quedó inconsciente. Pasó la noche en la clínica, pero ya se diagnosticó que no hay lesiones serias y chau susto.
Son los roces del fútbol, pero este no fue uno más. Nicolás Gaitán, el ex Boca, fue a buscar una pelota en el partido entre su Benfica y el Stuttgart alemán, por la Europa League, y con su rodilla impactó la cabeza del arquero Marc Ziegler. Resultado: una conmoción cerebral para el uno, que por suerte ya está estable.
El choque se produjo a los 49 minutos y el arquero debió ser reemplazado por Ulreich. Ziegler fue directamente llevado a una clínica, donde pasó la noche tras unos estudios que, afortunadamente, indicaron que no hubo lesiones severas en la cabeza o el cuello. El uno, con 34 años, ahora no podrá jugar el domingo por la Bundesliga, y no se sabe cuánto tiempo estará parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario