La noche del jueves, el estadio Manuel Bonilla de Miraflores vivió el primer hecho de violencia en la Liga Nacional de Vóley, cuando Universitario y D. Alianza jugaban por el octagonal final.El escándalo se inició cuando un hincha de la “U” le arrebató una camiseta a un seguidor blanquiazul.
Para lograr su objetivo le cortó la mano, a la altura del dedo índice, al victoriano, suspendiéndose el partido. “Es una vergüenza”, dijo el directivo de la Liga, Luis Linares.
Para lograr su objetivo le cortó la mano, a la altura del dedo índice, al victoriano, suspendiéndose el partido. “Es una vergüenza”, dijo el directivo de la Liga, Luis Linares.
Es para llorar: Botan a la ‘U’ de la Liga Nacional de vóley
Descalifican a Universitario de la Liga por incidentes entre barristas. “Es solo un pretexto para sacarnos”, dijeron directivos cremas.Tanto trabajo para nada. Universitario de Deportes fue descalificado de la Liga Nacional de Voleibol, debido a la agresión de un supuesto barrista crema a un aficionado del Deportivo Alianza. Fue durante el partido que ambos elencos jugaron por los cuartos de final del Clausura. Horrible.
La decisión fue tomada anoche por el Comité de Control de la Liga. Los argumentos del organismo fueron que la ‘U’ hizo caso omiso a las advertencias recibidas por actos inapropiados de algunos seudo barristas.
Los hechos
El jueves, cuando se jugaba el segundo set del choque entre la ‘U’ y Deportivo Alianza, un desadaptado con camiseta crema la emprendió contra un hincha contrario que agitaba una bandera.
Hasta entonces, las cremas perdían 26-24 y 24-12 contra las aliancistas. El problema no quedó allí, porque luego se acercaron otros hinchas y se armó un altercado que terminó con un crema golpeado y un aliancista con un corte en la mano.
“Eso no fue así. Es solo un pretexto para sacarnos de la Liga”, dijo Juan Falcón, delegado de la ‘U’. Lo cierto es que el equipo no podrá jugar más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario